domingo, 30 de agosto de 2009

EL DIRECTOR DEL IVD, EN LA ESCUELA DE CLAVADOS

El contador público Roberto Bueno Campos director general del Instituto Veracruzano del Deporte visitó las instalaciones de la escuela de clavados de Leyes de Reforma, esto previo a la participación de Dolores Hernández Monzón en el Panamericano Junior de Clavados, a celebrarse en Calgary, Canadá.







El evento representa la primera competencia internacional de la clavadista Hernández Monzón, donde se reunirán participantes de Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Brasil, México, entre otros.


El rector del deporte estatal atendió una invitación realizada por el profesor Gustavo Osorio, entrenador y director de la escuela de clavados de Leyes de Reforma, de convivir con los alumnos, entrenadores y padres de familia, un día normal de entrenamientos.


El profesor Osorio fue el encargado de mostrar las instalaciones y de presentar los alumnos ante las autoridades. Bueno Campos estuvo acompañado por la licenciada Ydalia González Pérez, Subdirectora Administrativa del Instituto Veracruzano del Deporte y el licenciado Miguel Navarro Ramírez Secretario Técnico del mismo organismo.


El contador público Bueno Campos realizó un recorrido por la fosa de clavados, el gimnasio y oficinas de dicha escuela, donde constató los beneficios, comodidades, orden y limpieza del centro de trabajo deportivo.


Mejoras con áreas climatizadas dentro del gimnasio de clavados, labores de mantenimiento en zonas dañadas, son algunos de los factores que favorecen al éxito de dicha escuela, con la inclusión de al menos 70 clavadistas, que reciben sus clases de parte de maestros veracruzanos calificados en la especialidad.






Bueno Campos observó pequeñas demostraciones realizadas por alumnos destacados de la escuela. Dolores Hernández Monzón realizó evoluciones en el cinturón de seguridad, la plataforma de tres metros y trampolines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario