lunes, 31 de agosto de 2009

REGRESO EL TIBURON AL ENTRENAMIENTO

Hermosillo ya es historia, los escualos ahora piensan en Durango





Veracruz, Ver; 31 de agosto.- Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes sus entrenamientos con miras al encuentro del próximo sábado ante Alacranes de Durango, en el que buscarán obtener su segundo triunfo en calidad de visitantes, partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2009, de la Liga de Ascenso.






Después del empate ante Guerreros de Hermosillo, que significó la segunda igualada en casa, los escualos han dado la vuelta a la página y se concentran en su siguiente rival, que también marcha en los últimos lugares de la clasificación, con tan sólo dos unidades, y que no sabe lo que es el triunfo en este torneo.






En punto de las 8 de la mañana, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron con su entrenamiento en una playa de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. La escuadra rojiazul realizó trote y trabajo físico, a las órdenes del profesor Antonio Alberto Durán y bajo la atenta mirada del estratega Joaquín del Olmo.






El médico del club, Juan Manuel Mejía, no reportó jugadores lesionados tras el encuentro ante Guerreros, por lo que toda la plantilla entrenó al parejo y sin contratiempos.

Los escualos reanudarán sus prácticas este martes en la Finca Junior, a las 8:30 de la mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario