miércoles, 2 de septiembre de 2009

CAMPOS Y VALDEZ PODRIAN ESTAR ANTE DURANGO

JORGE CAMPOS












-¿Podrías regresar al cuadro titular?
“Sí, ahorita fue lo que entrenamos, pero todavía no está nada decidido, hay que esperar el día del partido, a ver cómo enfrenta Joaquín (del Olmo) el partido y esperar a estar listos nada más, si se requiere estar ahí, hacerlo de la mejor manera”.
-¿A recuperar la confianza fuera de casa?
“Sí, eso vamos a buscar, a tratar de ganar los tres puntos, porque por ahí ganan los de arriba y se nos despegan, entonces necesitamos hacer un partido inteligente, para tratar de sacar los tres puntos”.
-¿Tu entrada le dará más dinamismo a la defensa, que ha cometido errores?
“Sí, hay que ver los errores, para tratar de mejorar en la semana y que no nos vuelvan a pasar. Pero también que no se olvide que al defender, defendemos todos, no nada más somos los defensas, entonces hay que tratar de hacer un equipo más equilibrado, para a la hora de atacar, atacar desde los defensas, y cuando se defienda, desde los delanteros”.
-¿Crees que no están cumpliendo las diferentes líneas?
“No, ahí hay puntos qué corregir en todas las áreas, cada quien hemos tenido nuestros errores y hay que hacer consciencia y tratar de modificar o de hacer algo, para no volverlos a cometer”.
-¿Los rebotes en el área han sido letales para Veracruz?
“Sí, hay que ser más inteligentes, hay que ver en qué lugar del campo estamos parados, para tratar de hacer la jugada correcta”.
OCTAVIO VALDÉZ
-¿Qué sabes de Durango?
“No sé mucho, por eso estamos trabajando, como lo comentaba, Joaquín (del Olmo) es el que se encarga de revisar los videos y después no los pasa a nosotros para ver el trabajo de ellos en la táctica fija y su parado de equipo, y en base a ello, trabajamos en la semana”.
-¿Del resultado del sábado, depende la continuidad de Joaquín del Olmo?
“No, yo creo que no, yo creo que aquí se está yendo por otro camino, el equipo está en cuarto lugar. Si bien es cierto que el equipo lo armaron para estar en los primeros lugares, el equipo está ahí, los resultados se están dando, no como esperábamos, pero el equipo está ahí, no sé por qué empiezan a hablar de que si Joaquín se queda o se va, yo creo que están apresurando las cosas, es un equipo que se armó totalmente nuevo, desde la directiva también, hasta los jugadores, eso lleva un proceso; obviamente los tiempos, yo lo mencionaba ahorita que son cortos, pero estamos trabajando para eso y ahorita creo que se están magnificando las cosas, y no debe de ser así”.
-¿Debe haber continuidad?
“Obviamente, si tienes continuidad, las cosas se van dando, pero si cortas ahorita como me estás preguntando de que si por un mal resultado puede salir Joaquín (del Olmo), creo que están equivocados. Joaquín está haciendo bien las cosas, está dando su mayor esfuerzo al igual que todos nuestros compañeros y el compromiso que tenemos, es de que este equipo ascienda”.
-¿El grupo respalda a Joaquín del Olmo?
“Cien por ciento, porque Joaquín nos tuvo la confianza, por eso estamos aquí y en todo momento le hemos tratado de responder. No quiero hablar más de ese tema, porque sería engrandecerlo, simplemente hay que cortar de tajo ese tipo de situaciones y enfocarnos nada más en lo futbolístico”.
-¿Van por un buen resultado?
“Obviamente, no trabajamos para obtener malos resultados, trabajas para obtener buenos resultados. Es como cuando vas a hacer un examen, creo que te preparas para pasarlo, no para reprobarlo”.
-¿Estás contento con lo mostrado hasta el momento?
“No, yo no me pongo límites, ni me pongo techos; yo digo que cada día puedo mejorar y si es así, voy a tratar de hacerlo en cada entrenamiento y en cada partido, para poder colaborar con el equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario