lunes, 7 de septiembre de 2009

Hugo Gracía: Nunca había metido dos goles seguidos

HUGO GARCÍA

-¿Un triunfo importante por el entorno que se vivió en la semana?
“Sí, el entorno a veces es un poquito complicado y a veces, cuando no ganas de local, la gente se pone un poco nerviosa, pero gracias a Dios se nos dio el triunfo de visita, que era lo que buscábamos y ahora tenemos que seguir trabajando, para lograrlo de local”.


-¿Cuál fue la clave para lograr los tres puntos?
“La clave fue que estuvimos muy ordenados tácticamente y contundentes. Por ahí yo creo que si estuviéramos con los once, creo que hubiera sido un marcador más tranquilo pero bueno, lo trabajamos muy bien, con diez también supimos cómo jugarle al rival”.


-Anotas nuevamente en el torneo.
“Sí, gracias a Dios se me da, muy contento por eso, nunca había metido dos goles seguidos, ahora que se me da lo disfruto mucho y ahora a darle vuelta a la página, esperemos que el sábado se repita”.


-¿Cómo fue la jugada?
“Es una jugada donde le pega Aurelio Molina, el portero la rechaza a un lado y yo me anticipo a los defensas, le pego fuerte y entra”.


-¿Ahora contra Lobos BUAP, que viene de perder y eso los hace más complicados?
“Sí, vienen con la idea de no perder, ya no de ganar, de no perder, pero bueno, nosotros tenemos que trabajar el partido, ser pacientes, sacarlo adelante con mucha tranquilidad, pero trabajándolo desde que pita el árbitro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario