lunes, 7 de septiembre de 2009

Ignacio Pallas tuvo una pequeña crisis convulsiva

Ignacio Pallas fue hospitalizado de urgencia
Veracruz, Ver; 07 de septiembre.- El defensa central uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ignacio Pallas, tuvo que ser hospitalizado de urgencia esta mañana, por presentar una crisis convulsiva, motivo por el cual no estuvo presente en el entrenamiento del equipo escualo, que se realizó en la playa.
Ignacio Pallas se disponía a salir de su casa para acudir a la práctica del equipo, cuando comenzó a presentar los síntomas, que hicieron que el jugador fuera llevado a un hospital privado, ante la rápida intervención del doctor Juan Manuel Mejía.
De acuerdo con el médico de los Tiburones Rojos de Veracruz, afortunadamente el defensa escualo se encuentra bien de salud.
“Ignacio Pallas tuvo una pequeña crisis convulsiva, producto de la presión y el desvelo del viaje previo. Afortunadamente no fue nada riesgoso, se le hicieron todos los estudios pertinentes, desde tomografía, electrocardiograma, electroencefalograma y estudios laboratoriales. Afortunadamente salió bien en todos, nada más vamos a manejarle tratamiento que le va a dar el médico de interconsulta, que es un neurólogo, pero todo está en perfecto estado”.
Juan Manuel Mejía dijo que Ignacio Pallas podría integrarse este martes a los trabajos del equipo.
“Vamos a complementar los estudios el día de hoy con un nuevo encefalograma y una última consulta con el neurólogo David Reyes Rojas, que lo está tratando, pero no hay ningún problema para que se integre el día de mañana a su actividad normal, tanto su actividad diaria, como a su actividad deportiva”.
Ignacio Pallas salió del hospital al filo de las dos de la tarde de este lunes.
Por otra parte, Juan Manuel Mejía informó que dos jugadores presentaron molestias, tras el encuentro en Durango. Se trata de Héctor Altamirano, quien presenta una contractura en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, y Angel Sosa, que refirió dolor en una de sus rodillas.
En torno a Héctor Altamirano, Juan Manuel Mejía comentó que “el día de mañana se le va a hacer un ultrasonido en el Hospital General, para determinar si su contractura presenta una lesión mayor, como puede ser una ruptura del músculo o nada más se trató de la simple contractura”.
Los escualos trabajaron este lunes en la playa, donde trotaron e hicieron alargues por espacio de una hora. Por la tarde, fueron citados para realizar trabajo de gimnasio, en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario