viernes, 4 de septiembre de 2009

los halcones esperando al Atlanta Flyers internacional

HALCONES ROJOS AFINA MOTORES
Veracruz, Ver., a 3 de septiembre de 2009.- Fuerte entrenamiento tuvieron la mañana de este jueves los jugadores de Halcones Rojos Veracruz, quienes se preparan para tener su primer compromiso en casa enfrentando al Atlanta Flyers International el sábado a las 17.00 horas, buscando con eso “soltar al equipo, soltar músculos que esto sólo se da con juegos”.
Después de entrenar un rato en el gimnasio del Instituto Veracruzano del Deporte, los jugadores estuvieron en la duela del Auditorio “Benito Juárez” donde luego del calentamiento acostumbrado realizaron interescuadras.
Como primer equipo, Luís Carlos Cuenca arrancó con Carlos Rivera, Óscar Castellanos, Raúl Navarro, Daimon Gonner y Lawrence Hill y después estuvo intercambiando con Héctor Nungaray y Rivera o con el capitán rojo
Es una delicia ver cómo el equipo está intentando, y muchas veces lográndolo, jugar diferente, veloz y espectacular. En cuestiones de segundos hacen la transición de un lado a otro de la cancha; los extranjeros han conseguido adaptarse a la base mexicana y entenderse con ellos; no es raro ver que el movedor boricua sabe en dónde está colocado Hill, o bien que Gonner y Hill se coordinen y terminen en forma espectacular una jugada con retacada de este último. Y ni que decir del concierto de tiros de tres de Óscar, Héctor, Lawrence, Carlos, Alonso, Raúl y Joel.
Pero especialmente, la humildad que todo ellos muestran para con los jóvenes del equipo que milita en la Liga Veracruzana de Baloncesto, pues no es raro ver a Óscar Castellanos, Alonso Izaguirre, Carlos Rivera, Lawrence Hill, Daimon Gonner y Héctor Nungaray enseñándoles, guiándolos y corrigiéndoles los errores.
Y este sábado podrán poner en práctica todo este tipo de jugadas y movimientos que los jugadores están realizando y que será la tónica en la Temporada 2009-2010.
El único ausente en la práctica de este día fue Alonso Izaguirre quien tuvo que viajar a Monterrey para un evento donde será parte del Salón de la Fama generación 2009 del Tecnológico de Monterrey, evento que premia a los más destacados atletas egresados de esa institución.
Este viernes, el equipo cierra su preparación con un solo entrenamiento. Por la noche, a partir de las 19.00 horas, en la duela del Auditorio “Benito Juárez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario