sábado, 12 de diciembre de 2009

COMENTARIOS DEPORTIVOS POR Alberto PEREZ DE LEON Q.

HOY HAY CAMPEON.



Para esto, el marcador global favorece al Monterrey al llegar ganando 4 goles a 3, después de que increíblemente se levantaran de la lona puesto que, al minuto 35 del primer partido, iban perdiendo 3 goles a 1, para en una enjundiosa segunda parte, sobre ponerse a ese adverso marcador y sacarle el resultado a la máquina celeste.
Esto nos demuestra que no hay nada para nadie. Que cualquiera de ellos en cualquier momento se puede ir al frente y atacar con todo para quedarse con el resultado.
Sin embargo, seguimos creyendo que serán los azules los que se erijan en ganadores, ya que en su casa han dado muy buenos partidos y casi no han dejado ir puntos en temporada regular y en la liguilla, se han impuesto a todos sus rivales.
Pero ese “casi” es el que mantiene las esperanzas del Monterrey, que por su lado, cuenta con un ataque poderoso además de una “cintura” bastante productiva en materia de ataque, ya que generan cualquier cantidad de avances en cada partido.
Además, los rayados pareciera que cuentan con ayuda divina y un ángel particular, ya que la muerte de Denigris pareciera que les dio un segundo aire; pero de Cruz Azul se dice algo parecido, pero la ayuda en ese caso, no es tan divina como pareciera o más bien, es federativa (hay quienes dicen que juegan con dos elementos en las bandas y un libero de negro sobre la cancha, además de los once jugadores que saltan a al cancha).
Nosotros no creemos que esto sea así, ya que los Rayados norteños son también un equipo influyente dentro de la Federación, por lo cual no creemos que vaya a darse algún tipo de ayuda arbitral para los azules, y menos con Marco Rodríguez sobre la cancha.
Veremos pues que sucede, si los rayados mantienen la ventaja y la amplían y se alzan campeones; o si, por el contrario, el Cruz Azul se levanta, empata y gana el cotejo, y rompe así una ayuno de casi 13 años sin ser Campeón.
Pero…Y Usted ¿a quién le va?
EL ATLANTE, A SEMIS EN EL MUNDIAL DE CLUBES.
Con la victoria conseguida ante el equipo neozelandés de Auckland City, de dos goles por cero, los Potros de Hierro del Atlante se colocan en la semifinal de ese importante Torneo, en la cual enfrentarán al Barcelona de España y ahí si, a ver como les va.

Hoy, sobre la cancha del estadio Azul de la Ciudad de los Deportes en México, D.F., se juega el partido de vuelta de la final del futbol mexicano y se define al Campeón del Torneo Apertura 2009, y saldrá del Monterrey o el anfitrión Cruz Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario