martes, 8 de diciembre de 2009

JOAQUIN DEL OLMO, RATIFICADO CON EL TIBURON

Veracruz, Ver; 08 de diciembre.- Raúl Quintana Fernández, presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, anunció de manera oficial que el estratega Joaquín del Olmo Blanco, continuará al frente de los Tiburones Rojos de Veracruz, para darle continuidad al proyecto de ascender al equipo escualo.
Luego de una reunión de más de tres horas en la capital del país, el directivo y técnico escualos acordaron seguir adelante con el proyecto, de cara al Torneo Bicentenario 2010, que iniciará en la primera quincena del mes de enero.
El presidente de los Tiburones Rojos estableció que los números conseguidos por el director técnico escualo en el recién finalizado Torneo Apertura 2009, fueron determinantes para que Joaquín del Olmo continúe al frente del equipo.
“La verdad tiene muy buenos números, hicimos un análisis y hay que darle continuidad. Yo siempre he creído en la continuidad de los técnicos; si hubiera sido otra directiva, yo creo que al cuarto juego ya lo hubieran quitado. Hoy tuvimos una reunión de cerca de tres horas, platicamos cuestiones internas que salió él fortalecido, yo salí contento y lo más importante es que la afición tenga paciencia”
Raúl Quintana reconoció que el equipo escualo no pudo hacer más en el torneo, por las carencias en la plantilla.
“Nosotros teníamos una debilidad adelante y bueno, hicimos maravillas con este equipo. Este equipo no se puede llamar mediocre, porque en la parte defensiva estábamos muy bien y en la media, lo que nos falló totalmente, fue la delantera”.
El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, agregó que desde ya están trabajando, para incorporar a los refuerzos que vendrán a fortalecer al equipo.
“Ya se está platicando con dos jugadores de alto nivel, no vamos a defraudar a la afición, vamos a hacer lo imposible por traerlos y que acompañen a Cuauhtémoc a hacernos campeones. En el momento que yo tenga arreglado al primer jugador, la afición lo va a saber y yo creo que nos van a aplaudir”.
Sobre las protestas de un sector de aficionados que no querían la continuidad de Joaquín del Olmo, Raúl Quintana dijo que espera la comprensión de los seguidores del Veracruz y que analicen los números del equipo.
“Yo entiendo a la afición y estoy con ellos, la verdad Joaquín (Del Olmo) en ciertos momentos no le gustó la manera de jugar. También quiero que entienda la afición que no teníamos buen equipo adelante, hicimos muy buen trabajo y los números hablan que llegamos a la semifinal. Desgraciadamente nos equivocamos en el último partido y perdimos. Yo entiendo y he visto las encuestas que están en contra de que Joaquín continuara, pero la verdad los números hablan, hay que darle continuidad al proyecto”.
Sobre la lista de jugadores transferibles, el directivo escualo estableció que se dará hasta el día 17 de diciembre, pues primero deberán informarle a los jugadores que no entran en planes.
“La vamos a dar el día diecisiete, ese día les vamos a dar las gracias. No lo quiero adelantar, porque yo quiero platicar con cada jugador, darles las gracias, hay muchos que se van a ir, entonces hay muchas especulaciones. Ahorita Joaquín ya ha hablado con varios de ellos, para decirles que no caben en el nuevo proyecto”.
Por último, Raúl Quintana pidió a los aficionados “que tengan paciencia, que nosotros les vamos a dar lo mejor y que crea esta gran afición, que estamos trabajando para ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario