lunes, 14 de diciembre de 2009

HALCONES EN ISLA MARGARITA

Isla Margarita, Venezuela, a 13 de diciembre de 2009.- Tras 24 horas después de haber dejado el puerto de Veracruz, halcones Rojos Veracruz arribó a Isla Margarita, sede del Torneo de las Américas del Grupo B.

El frío de la madrugada del D.F. recibió a los jugadores del equipo que tuvieron que abandonar el autobús que los trasladó a la capital del país y después de arribar a la Terminal 2 del Aeropuerto “Benito Juárez”, checar los pasajes y el equipaje abordaron el primero de los tres aviones en su ruta hacia Isla Margarit
La primera escala de este largo y pesado vieja fue la ciudad de Panamá. Apenas unos minutos para estirar las piernas y checar los precios de los productos que se venden en el aeropuerto de la capital panameña y de inmediato abordar el segundo avión. El destino ahora era Santo Domingo, en República Dominicana.
Tras tres horas de viajes el avión aterrizó en Santo Domingo. La última escala para Isla Margarita. 100 minutos más de vuelo. La cara de los jugadores reflejaba el cansancio de casi 24 horas de no descansar bien.
Y ahí, en la capital de República Dominicana a viajar con el enemigo ya que tanto Capitanes de Arecibo como Flamengo hicieron escala en ese aeropuerto para llegara a Isla Margarita. Los puertorriqueños de Halcones Rojos saludaron a sus compatriotas. Un par de caras conocidas para los demás jugadores porteños: Jeff Aubry y Ángelo Reyes. Un abrazo apretado y afectuoso y junto en el avión.
Pisar suelo venezolano en Isla Margarita fue recordar un poco el puerto de Veracruz. Al puerto el clima es igual. Mucho calor. Aunque los jugadores fueron recibidos por un viento de regular velocidad como para que no se olviden de donde vienen y por quien estarán acá peleando a partir de este lunes.
De ahí, poco más de 30 minutos por carretera hasta el hotel Chahua, casi las 9 de la noche hora venezolana, dos horas más que en México. Un hotel bañado por las olas del Mar Caribe. Apartado de la civilización y que será la casa de Halcones Rojos durante cuatro días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario