Veracruz, Ver; 21 de diciembre.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este lunes con sus trabajos de pretemporada, de cara al Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, en el que buscarán el campeonato, para poder disputar la final por el regreso al máximo circuito.
El equipo realizó trabajo físico en la playa, donde trotaron por un largo lapso, además se hicieron algunas escalas para trabajo de resistencia en la arena y velocidad en espacios cortos, concluyendo con estiramiento.
Cuatro jugadores hicieron el trabajo más tarde, debido a que muy temprano acudieron a una clínica para realizarse exámenes laboratoriales.
Se trata de Walter Gaitán, Reinaldo Navia, Carlos Infante y Edgar Solano, a quienes se les practicaron los exámenes de rigor, previos a cada pretemporada.
Esta semana continuarán los exámenes médicos para el resto de los jugadores de la plantilla, informó el doctor Juan Manuel Mejía.
Por la tarde, la práctica se programó en el Centro de Alto Rendimiento “José Díaz Vega”. Este martes, el equipo entrenará nuevamente en doble sesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario