martes, 15 de diciembre de 2009

ROBERTO BUENO RINDIO SU INFORME DEL 2009

VERACRUZ, Ver. 14 de Diciembre.- En un acto claro, nítido, convincente y ante el pleno Consejo del Sistema Estatal del Deporte, el contador público Roberto Bueno Campos, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, rindió su informe de labores de este 2009, mismo que tuvo tres grandes vertientes, base para una gran proyección del deporte de la Entidad.


Entre éstas estuvieron la confirmación para Veracruz de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014; el apoyo irrestricto a los deportistas de alto rendimiento y que le dieron brillo a la Entidad con la obtención de medallas internacionales con el respaldo en las Ciencias Aplicadas al Deporte; así como el gran paso alcanzado por el Estado en materia de Paralimpiada y Olimpiada Estatal 2009.
Una vez instalado el Consejo del Sistema Estatal del Deporte, integrado por los consejeros tal es como los licenciado Carlos Cortés, presidente de la Asociación Veracruzana de Ciclismo; Luis Alberto Avila Díaz Mirón, director del COMUDE; José Antonio Zuccolotto Yúnes, director de auditoría general; licenciado Vicente Arias, asesor en la Secretaría de Salud; Miguel Navarro Ramírez, Secretario Técnico del consejo; y del presidente de dicho Consejo, el profesor Víctor Hugo Torres y Aguilar, en este caso representante del Gobernador del Estado de Veracruz, Maestro Fidel Herrera Beltrán, el contador Bueno Campos, rememoró.
“Del 29 al 31 de enero tuvimos el honor de organizar, en coordinación con el Comité Olímpico Mexicano, la 41 Asamblea General de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), evento que reunió en la Ciudad y Puerto de Veracruz a representantes de 32 países de la región. Aprovechamos su estancia para mostrarles nuestras principales instalaciones deportivas, de las que quedaron, ellos, gratamente sorprendidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario