Veracruz, Ver; 20 de diciembre.- Luego de ausentarse el sábado para cumplir compromisos con sus patrocinadores, el internacional mexicano Cuauhtémoc Blanco se reincorporó a los trabajos de pretemporada con los Tiburones Rojos de Veracruz, la mañana de este domingo en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.
Cuauhtémoc Blanco realizó toda la práctica con el equipo y nuevamente acaparó la atención durante el trabajo de futbol que ordenó el estratega Joaquín del Olmo.
El equipo continuó con el trabajo físico, ahora se hicieron pruebas de potencia en salto, además de una prueba de resistencia en la que los jugadores corrieron 1250 metros en tramos de 25 metros que se trazaron a un costado de la cancha, etapa que resultó agotadora para varios jugadores, pero que fue superada sin contratiempos.
Posterior al trabajo físico, el técnico Joaquín del Olmo ordenó futbol informal, en el que participaron al mismo tiempo los 28 jugadores que actualmente conforman la plantilla. Las porterías estuvieron cubiertas por Carlos Infante y José Alejandro Aguilar. Primero se jugó con un ovoide, posteriormente con un balón pequeño y después se utilizó el balón con las medidas oficiales.
La práctica fue intensa y recreativa, motivo por el cual se decidió cancelar el entrenamiento vespertino. Los escualos reanudarán la pretemporada este lunes, con trabajo de playa a las 8 de la mañana, en Boca del Río.
El único que jugador que ya no estuvo en el entrenamiento de este domingo, fue el brasileño naturalizado mexicano, Antonio Barbosa Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario