En el Pirata tendremos desde caballos hasta perros.
Veracruz, Ver; 01 de diciembre.- Las fuerzas de seguridad que custodiarán el estadio Luis “Pirata” Fuente este miércoles, durante el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Ascenso entre Veracruz e Irapuato, tendrán ‘tolerancia cero’ hacia aquellos aficionados que intenten alterar el orden en el inmueble, pues pende sobre esta plaza una advertencia de veto.
Los representantes de las fuerzas de seguridad y de la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, se comprometieron a realizar un cateo exhaustivo, tanto a las porras, las cuales tendrán la obligación de llegar desde las 6 de la tarde al estadio, como al resto de los aficionados, incluidos mujeres y niños, para lo cual se contará con personal femenino que hará la revisión de las damas y los menores.
La seguridad será reforzada con elementos de caballería y policías con perros guardianes. Habrá registro fotográfico de cada uno de los porristas que lleven tambores, quienes se harán responsables por el uso de los mismos, para deslindar responsabilidades.
Por su parte, el presidente del Club Veracruz, Raúl Quintana Fernández, reiteró que lo sucedido el sábado fue un acto reprochable y ratificó que habrá una reducción en los boletos que normalmente se le entregan a las porras locales.
“Queremos que la gente se divierta, que venga con sus familias a disfrutar del futbol”, dijo el presidente del Veracruz, quien se comprometió ante los presentes, a que este miércoles el encuentro se desarrollará con toda normalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario