Confirman abandono de Julia Cohen por lesión y el pase de la veracruzana Laura Alicia Aguilar
H. Veracruz, Ver, 16 de Diciembre, 2009,.- Con excelentes partidos este miércoles inició la segunda fase de la cuarta etapa del Quinto Torneo Internacional de Tenis Femenil DIF 2009, donde destacó el duelo entre la belga Gally De Wael y la brasileña Natalia Rossi, que se prolongó cuatro horas ante la expectación y el beneplácito de los asistentes a la cancha principal del Club Britania.
El partido culminó con parciales 7/6, 5/7 y 6/2 a favor de De Wael, que de está manera se ha clasificado a la ronda de cuartos de final a partir del próximo viernes.
Este mismo miércoles quedaron definidas parte de las llaves de cuartos de final, que iniciaron precisamente con el abandono de la sembrada número uno del torneo Julia Cohen.
La norteamericana, superó sin problema la primera ronda venciendo a Andrea Castillo, una lesión en la rodilla derecha le impidió jugar este miércoles ante la veracruzana Laura Alicia Aguilar, quien de esta manera pasa directo a cuartos de final.
El otro encuentro que se disputó fue el de la polaca Baranska Agata derrotó por parciales de 6/4 y 6/3 a en eun juego de 90 minutos a la mexicana Ximena Hermoso.
Finalmente la norteamericana Shelby Rogers se impuso por parciales de 4/6, 6/3 y 6/1 a la checa Katerina Kramperova en juego que se prolongó dos horas y diez minutos.
Para mañana jueves se disputarán tres juegos para completar las llaves de cuartos de final. El primero de ellos será entre la norteamericana Alina Sullivan ante la brasileña Vivian Segnini, quinta sembrada del torneo.
Posteriormente se medirán Hilary Toole, de Estados Unidos ante la eslovaca Martina Frantova y finalmente la mexicana Alejandra Granillo, séptima sembrada del torneo, ante la dominicana Fracensa Segarelli.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario