POR UNA VICTORIA MAS Y EL LIDERATO GENERAL.
El Veracruz se prepara para su compromiso de este domingo allá en Ciudad Netzahualcóyotl del Estado de México, ante el Atlante UTN, en donde buscaran ganar el cotejo y traerse los tres puntos en litigio, para de esa forma, acceder al liderato general de la competencia, aunque sea de forma momentánea ya que hay que esperar el resultado del Necaxa y el Irapuato, que jugaran el domingo pero por la tarde; pero de llegar a ganar los Rayos, favorecerían al Veracruz.
Pero igual de importante resulta para el Veracruz ganar, que cumplir con la regla de los menores, en donde adeudan 235 minutos todavía para dar cabal cumplimiento a ese imperativo.
Porque no cumplir con esa regla ocasionaría al Veracruz perder tres puntos en la mesa, lo cual no creemos que sucederá ya que Joaquín del Olmo ha trabajado buena parte de este certamen con varios jóvenes que en este juego le pueden dar los minutos que faltan.
Así, jóvenes como Adriel Ochoa, Erick Cruz, David Acuña e inclusive hasta el portero Julio Cesar Alarcón, podrían tomar parte en este partido y darle esos minutos; aunque en el caso del portero, dado lo importante de la posición y aunque también se hablan buenas cosas de este muchacho, pues sentimos nosotros que es el menos probable de que juegue, sin embargo… todo puede suceder.
Veremos pues como se las arregla el técnico del Olmo, pero por lo pronto todos esperamos que el Veracruz gane su partido, obtenga los tres puntos, sume los minutos que le faltan y asuma el liderato general de una vez por todas para de esa forma, acceder de manera inmediata a las semifinales del Torneo.
¿O no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario