sábado, 14 de noviembre de 2009

EMPATARON LOS ALBINEGROS EN SU ULTIMO JUEGO EN EL PIRATA


Veracruz, Ver. 14 de Noviembre de 2009.
Los Albinegros de Orizaba empataron a cero anotaciones con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y con trece puntos culmina la temporada de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
Nuevamente y como sucedió en gran parte del torneo, los orizabeños fueron amos del partido, pero una mala decisión del nazareno, Fernando Guerrero, quien expulsó a Ricardo Munguía a mitad del segundo tiempo tras una falta inexistente, culminó con el trabajo del estratega Cristóbal Ortega.

Así los Albinegros terminan el torneo con trece puntos, producto de tres partidos ganados, cuatro empatados y nueve perdidos, siendo un punto importante la cantidad de minutos que sumó en la tabla de los menores de edad, cumpliéndose uno de los primeros objetivos de la directiva encabezada por Fidel Kuri Grajales, de contar con un cuadro joven, debutando a nuevos prospectos para el fútbol mexicano.
Esta tarde, Cristóbal Ortega debutó al defensa central, Jonathan Camacho, el cual suma la lista de nuevos jugadores para esta división de ascenso.
ALBINEGROS DE ORIZABA
Edgar Hernández; Miguel Hernández; Omar Domínguez; Ricardo Munguía Antonio Huerta; Antonio Martínez; Emmanuel Gil; Gerardo Beltrán; Rodrigo Cartés (Juan de la Cruz); Kevin Favela (Jonathan Camacho) y Jesús Isijara (Víctor Hernández).
LOBOS BUAP
Juan de Dios Ibarra; Adrián Sánchez (José Guerrero); Juan Carlos Franco; Roberto Cáceres; Franz Torres; Juan Gómez; Isai Arredondo; Miguel López; Yvanilton de Almeida (Martín Calderón); Pablo Metlich y Álvaro González (Danilo de Oliveira).


No hay comentarios:

Publicar un comentario