lunes, 23 de noviembre de 2009

EL JUEGO DE LOS TIBURONES SERÁ A LAS 7 DE LA NOCHE

Veracruz, Ver; 23 de noviembre.- Los Tiburones Rojos de Veracruz jugarán el encuentro de vuelta de los cuartos de final ante Dorados de Culiacán, el próximo sábado a las 7 de la noche y no a las 5 de la tarde, como venían jugando en el torneo regular.

Así se determinó en la reunión de los representantes de equipos, que se realizó este lunes en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol y en donde estuvo presente el señor Raúl Quintana Fernández, presidente del Veracruz.
Tal situación se da, debido a que Necaxa, que se ubicó en la tercera posición de la tabla general, tiene la preferencia para escoger el horario de su encuentro de vuelta, y como los necaxistas venían jugando a las 5 de la tarde, ahora Veracruz tendrá que jugar dos horas después, para que no interfieran ambos encuentros.
El partido de ida entre Dorados y Veracruz, se jugará este miércoles a las 8 de la noche, hora del pacífico, 9 de la noche tiempo del centro del país, en el estadio Banorte de la ciudad de Culiacán.
Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus entrenamientos de cara al encuentro del miércoles, en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente. El estratega Joaquín del Olmo ordenó futbol, práctica en la que dejó entrever al posible cuadro titular que jugaría este miércoles ante los pupilos de Ricardo Rayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario