Pues ya ha quedado atrás la derrota; el partido ya paso, la temporada regular ya terminó y ahora viene la fase de liguilla, fase en la cual, y debido a la fatídica derrota del sábado, los escualos deberán enfrentar a su último verdugo, ni más ni menos que los Dorados de Sinaloa.
Y eso es preocupante.
Preocupante por que estadísticamente hablando, el Veracruz nunca le ha ganado al equipo sinaloense; preocupante porque los escualos han perdido el orden defensivo que tantos buenos resultados les dejó; preocupante porque según vimos el pasado juego, los Dorados lucieron como un equipo muy veloz y fuerte al ataque; y preocupante porque además, el Veracruz lucio sin alma y sin idea dentro de la cancha. Desenchufados totalmente.
Y este último factor, es el más preocupante de todos.
Porque deportivamente, bien podemos creer que el Veracruz haga un buen partido y logre sacar cuando menos, un empatito por allá y venga al Pirata Fuente por la victoria.
Pero después de lo que vimos el sábado en el Pirata Fuente, lo dudamos mucho.
Hoy, a nuestro muy particular punto de vista, el Veracruz sufre una caída anímica y mental muy importante
Y esto es asi dado que, el equipo dejo en evidencia que esta afectado desde el tres por cero recibido ante el Atlante, pero esta ultima derrota creemos que pesara mas en el equipo, dadas las circunstancias en que se dio y luego, ese mismo rival es el que enfrentaran, pues como que no creemos que se hayan recuperado tan pronto y por lo mismo, tampoco creemos que haya posibilidad alguna para que el equipo avance en esta liguilla.
Aunque, según declaraciones del tecnico escualo Joaquín del Olmo, el partido anterior ante Dorados ha sido superado y que ya se hablo y se cambio “el chip” mental y se han hecho los ajustes necesario para que, en esta liguilla, las cosas cambien.
Nosotros solo esperamos que asi sea y que en realidad haya podido rescatar anímicamente al equipo; que haya podido también restablecer el orden y restañar las heridas que produjeron esos cuatro goles en dos partidos que dejaron igual numero de derrotas; pero sobre todo que haya implementado algún buen sistema para poderles meter otra vez en la cabeza, que son un buen equipo de futbol y que pueden salir adelante y avanzar en esta liguilla.
Solo eso esperamos… aunque lo dudamos mucho. ¿O no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario