Veracruz, Ver; 17 de noviembre.- Debido a que nuevamente presenta molestias en el aductor de la pierna derecha, el delantero Francisco Bravo no trabajó al parejo de sus compañeros este martes en el Centro de Alto Rendimiento, donde los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus entrenamientos, para recibir el próximo sábado a los Dorados de Sinaloa.
Francisco Bravo realizó un trabajo especial con el médico del equipo, Juan Manuel Mejía, consistente en estiramientos y trote alrededor de la cancha. El galeno escualo comentó que el delantero porteño será valorado este miércoles nuevamente, para poder incorporarlo al trabajo grupal.
Mientras tanto, el equipo realizó futbol en espacios reducidos, cambiando constantemente el número de toques del balón. El estratega Joaquín del Olmo dividió la plantilla en cuatro grupos de 7 jugadores, que estuvieron trabajando en dos canchas habilitadas en el Centro de Alto Rendimiento.
Posteriormente, se realizó un trabajo en el que 13 jugadores rivales, incluyendo a Joaquín del Olmo, se enfrentaron contra los defensas y volantes que han venido actuando como titulares en los últimos partidos. En esta dinámica no estuvieron los delanteros, pues se trataba de ver la reacción de los volantes y defensas, en inferioridad numérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario