DORADA JETTATTURA. PERO VIENE LA VUELTA; ¿PODRAN?.
Pues con el 1 a 0 del miércoles pasado, los Dorados de Sinaloa siguen dominando al Veracruz, dado que nunca le han ganado y ahora, hasta en dos ocasiones en menos de una semana, aquellos les han impuesto derrotas por la mínima diferencia.
Pero eso no es lo malo del asunto; lo malo esta en que no se ve por donde se puedan levantar de ese marcador, que aunque mínimo, es suficiente para echar de la liguilla a los escualos.
Y es que si recordamos, al Veracruz lo que se le ha faltado en esta temporada son precisamente eso: los goles; por ende, mucho dudamos que tengan la pasta necesaria para remontar ese marcador ya que fuera de Paco Bravo, no hay otro jugador que marque esa diferencia en el eje del ataque.
Y para colmo de males, hoy en día, hasta la defensa del Veracruz esta haciendo agua y también se ha convertido en una gran avenida por donde les han clavado los goles, cosa que también es preocupante.
Entonces, estando asi las cosas, mucho dudamos que el Veracruz vaya a remontar ese magro marcador adverso que se trajeron, puesto que ni tienen la capacidad goleadora necesaria y defensivamente han mostrado demasiadas falencias que hacen suponer la eliminación del equipo.
Sin embargo, aun guardamos la esperanza de que logren remontar; que logren sacar al equipo adelante y lleguen a las semifinales. Pero también hay que decir que en Veracruz ya somos gallos muy jugados, y bien sabemos muchos de nosotros, que la debacle del Tiburón no obedece a situaciones futbolísticas sino extra futbolísticas que propiciaron este panorama y que creemos que seguiran pesando en este partido de vuelta.
Pero ojala nos equivoquemos y si lo consigan; ojala y logren remontar el marcador y esos discursos tan bonitos que les hemos escuchado los plasmen sobre el terreno de juego y se impongan a los Dorados y logren alcanzar la siguiente etapa.
Nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario