sábado, 7 de noviembre de 2009

COMENTARIOS DEPORTIVOS POR Alberto PEREZ DE LEON Q.

BRILLANTE TRIUNFO Y CALIFICACION.

Es el que obtuvo el Veracruz ante los celestes de Cruz Azul Hidalgo, a los que derrotaron al son de 4 por 0 en la cancha del Pirata Fuente.


Un triunfo de oro, que les permite a los escualos encaramarse al primer lugar general junto con el Irapuato y de paso, acceder a la liguilla, aun y cuando no sea en el primero general, pero el equipo ya esta ahí y eso es lo que cuenta.
Lo mas importante de este triunfo no es el marcador en si mismo, que desde luego es buenísimo; lo importante y destacable de este triunfo es la forma en que obtuvo, el desempeño del equipo sobre la cancha y de los jugadores en lo individual también.
Hoy vimos a un Veracruz mas conjuntado, mas hecho; vimos como se empiezan a dar “parejitas” en el campo de juego, como se conocen ya algunos de los elementos del Veracruz que desde hace mas de cinco partidos vienen iniciando y eso es importante, sobre todo por lo que se viene para el Veracruz.
Igualmente, así como en unas ocasiones hemos señalado las falencias de algunos jugadores y de algunas líneas del equipo, hoy podemos decir que la victoria se fraguó y se sostuvo en la media cancha del Veracruz
Hoy como nunca, jugadores como Félix Ayala, que se reventó un partidazo; Hugo García que manejo con una gran soltura el medio campo jarocho; Aurelio Molina en la contención y que rubrico su actuación con un señor golazo y luego, el relevo de jugadores como Tavo Valdés que hizo gala de sapiencia y mantuvo ordenada esa línea; pues nos obliga a destacar.
Además, la línea delantera también merece su mención ya que, aparte del gol de Paco Bravo, que se mete entre los goleadores al llegar siete, se debe destacar el trabajo de Alejandro Molina que con una gran determinación lucho por cada balón que tuvo en frente de él así como el Gansito Padilla que a pesar de que no anoto, se encargo de mantener entretenida a la zaga cementera.
Pero todos en general hicieron un gran esfuerzo y hoy ya están ahí, en la liguilla; invictos en casa, con más de cinco juegos sin recibir gol; con uno de los mejores goleadores del torneo entre sus filas y con muchas, con reales posibilidades de ser campeones de este Apertura 2009.
Porque lo repetimos, este equipo esta pa’ Campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario