-¿Ahora viene una revancha inmediata con Dorados?
“Sí, así es, bajo circunstancias distintas y ante una situación diferente, contra el mismo equipo”.
-Serán duelos de ganar o morir, y quedar fuera.
“Sí, prácticamente sí, es muy importante el primer juego, porque es el que determina el planteamiento del segundo, entonces por eso nosotros trataremos de ir a hacer un buen partido allá y retomar lo que veníamos haciendo en los partidos, menos en los dos últimos, y traernos un resultado positivo de allá”.
-¿Aunque soñaron con el liderato, al final el cuarto lugar también les da ventaja?
“Sí, por lo menos en la primera ronda, sí; puede cambiar todo si se dan los resultados también, si eliminan a los de arriba, pues podemos quedar nosotros en una posición privilegiada, pero primero hay que enfocarse en este partido, que en ese aspecto sí tenemos ligera ventaja”.
-¿Qué no hacer en Culiacán?
“¿Qué no hacer? No desesperarnos, no tratar de ir a liquidar la serie desde el primer minuto, sino tener paciencia, tener el orden defensivo necesario, porque este partido dura ciento ochenta minutos y se puede definir hasta el último minuto”.
-¿Qué tiene Dorados?
“Pues por lo que vimos el sábado, es un equipo que a la ofensiva se entienden bastante bien, tienen gente arriba que ya ha jugado en Primera División y que no dan ni una pelota por perdida, y que complican sobre todo en la táctica fija, la manejan muy bien, pero me parece que se le puede ganar, ningún equipo es invencible, siempre y cuando nosotros hagamos lo que sabemos hacer”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario