jueves, 19 de noviembre de 2009

EL VERACRUZ LISTO PARA ENFRENTAR A DORADOS

Veracruz, Ver; 19 de noviembre.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se reportaron casi listos para el encuentro del sábado ante Dorados de Sinaloa, en donde buscarán cerrar con un triunfo en casa, amarrar la segunda posición en la tabla general y, si se combinan resultados, terminar como líderes del Torneo Apertura 2009. Hugo García platicó para Media Cancha

HUGO GARCIA

-¿Hay que dejar atrás lo de Atlante y ganarle a Dorados?
“Sí, el partido pasado dejarlo atrás, sacar lo mejor posible, lo que se pueda rescatar, y tratar de terminar con un triunfo”.
-¿Dorados será un rival que vendrá urgido de ganar?
“Sí, ellos se juegan prácticamente la calificación, nosotros buscar un mejor lugar, yo creo que podemos manejar muy bien esa situación a nuestro favor, para salir con el triunfo”.
-Quizá repita el mismo cuadro ¿qué hay que cambiar con relación a los errores cometidos en el partido pasado?
“Esas son decisiones de Joaquín (del Olmo); más que errores, son aciertos del equipo rival, que por ahí con un par de golazos nos sorprenden, saliendo del primer tiempo y del segundo. Más que errores nuestros, fueron también aciertos de ellos, también cuenta el rival; no sé si varíe o no la alineación, pero él va a decidir lo mejor para el equipo”
-Sin embargo estarán en casa, donde no han perdido en más de un año.
“Sí, yo creo que nos hemos visto fuertes de locales, no hemos perdido a lo largo de Primera A, en la estancia del equipo acá, yo creo que eso nos da un plus, para partir de ahí y sacar el triunfo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario