miércoles, 11 de noviembre de 2009

QUINTANA HABLÓ CON LOS JUGADORES

RAUL QUINTANA


-¿De qué habló con los jugadores?
“Estuvimos platicando, lo que pasa es que trabajamos conjuntamente con ellos para felicitarlos del cuatro a cero, estamos muy contentos con el desarrollo del equipo, yo creo que es uno de los mejores partidos que vimos y seguimos trabajando para ser campeones, que es nuestro objetivo final, si todo se presta, ser campeones. Habíamos hecho un pacto con ellos de que íbamos a viajar en camión a Neza y me vinieron a pedir que si era posible lo del avión, y obviamente les dijimos que sí. Platicamos otros temas internos que la verdad me agrada mucho porque suma, es muy importante la unión de todos los jugadores, del grupo, del cuerpo técnico, directiva, estamos muy unidos”.

-¿Hay que darles todo el apoyo, tanto en lo futbolístico, como en lo personal?

“Sí claro, yo creo que esto, en el contexto generalizado, yo creo que es todos los medios, toda la afición está muy contenta y lo que queremos es que vuelva esa gran afición para el próximo partido, y ojalá Cuauhtémoc (Blanco), como ustedes saben ganó, todo depende de si pierde o no pierde, podría venir; y si no, en la liguilla lo estaríamos presentando”.
-¿Lo importante será que vendrá antes de que termine el año?
“Bueno, vamos a ver sus vacaciones, porque él me dijo que iba a querer tomar vacaciones, que le quedaba muy bien ese día, pero vamos a tratar de hacerlo en la liguilla o traerlo con el equipo ya campeón, vamos a tratar, todo depende de él, ahorita no quiero anticipar, no es momento, hasta que no me hable él y me diga qué fecha puede”.
-¿Este es el mejor momento del Veracruz, desde que usted está al frente?
“No, yo creo que hemos tenido varios partidos, lo más importante es la unión de todos los jugadores con el cuerpo técnico y directiva, eso es lo más importante, que hay un gran grupo, que no hay ninguna división porque como todos saben, en todos los equipos de repente hay divisiones entre los jugadores. Aquí prácticamente el cien por ciento de los jugadores está unido, con cuerpo técnico y directiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario