jueves, 26 de noviembre de 2009

Los escualos confian en remontar desventaja ante dorados

Veracruz, Ver; 26 de noviembre.- Tras la derrota 1-0 la víspera ante los Dorados de Culiacán en los cuartos de final de la Liga de Ascenso, los Tiburones Rojos de Veracruz confían en que remontarán el marcador el próximo sábado en el estadio Luis “Pirata” Fuente, cuando se dispute el encuentro de vuelta, en punto de las 19:00 horas.

HUGO GARCIA


¿Cómo los deja el resultado de ayer?
“Bueno pues nos deja un poco tristes, veníamos por un buen resultado, desafortunadamente se complica, nos complicamos un poco entre nosotros, entre el árbitro y bueno, se nos va un poco el partido de las manos, creo que teníamos todo para sacar un buen resultado, pero así son las liguillas. Hay que aprovechar ahora que vamos a casa y ganar allá”.
-Sólo fue un error el que se cometió y se pagó muy caro.
“Así es la liguilla, creo que en la liguilla cometes un error y el rival te mata. Sucedió ayer, pero yo creo que si lo trabajamos muy bien en Veracruz, podemos aprovechar los errores del rival y los aciertos de nosotros”.
-¿El resultado es remontable?
“Sí, nosotros no tenemos duda de eso, tú sabes que en una liguilla se juegan dos partidos. El primero obviamente nos lo ganaron, pero yo creo que tenemos todo también nosotros, para que en Veracruz con el apoyo de toda la gente, sientan que pesa el ‘Pirata’ y salgamos adelante”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario