lunes, 30 de noviembre de 2009

COMENTARIOS DEPORTIVOS POR Alberto PEREZ DE LEON Q.

AHORA TOCA IRAPUATO.

Pues mañana miércoles por la noche, los Tiburones Rojos del Veracruz recibirán al Irapuato, en lo que será el primer juego de la serie de semifinales que sostendrán ambas escuadras, cuyo epilogo será el sábado precisamente allá, en aquella Ciudad del Bajío.
Irapuato es, o mas bien, fue el súper líder de la temporada regular, al terminar en primer lugar luego de diecisiete fechas, de las cuales alrededor de catorce fechas ocupo esa posición y nunca mas volvió a soltarla, razón por la cual llego hasta estas instancias de forma directa, es decir, sin jugar la primera fase de liguilla.
Esta situación para muchos podría ser un handicap en contra de los guanajuatenses; sin embargo, nosotros no comulgamos con esa idea; nosotros creemos que un par de partidos, una semana de descanso, para nada es desventajoso para los freseros, por el contrario, en esta semana bien pudieron recuperar jugadores lesionados y además, ponerlos a tope para jugar esta serie.
Y a pesar de que Irapuato fue el líder general, a pesar de que cuenta con una delantera poderosa, entre ellos el Campeón de goleo de esta temporada un viejo conocido de esta afición Ariel González; hoy pensamos que el Veracruz puede imponerse en esta cancha e ir a Guanajuato por la estocada final que los ponga en la final de este Apertura 2009.
Esto es asi dado que la situación anímica del Veracruz para esta llave, es muy distinta después del sábado.
Hoy el Veracruz, sus jugadores y cuerpo tecnico, seguramente estarán mas motivados y precavidos para enfrentar estos juegos. Hoy seguramente ya saben que a pesar de todo, tienen el futbol suficiente como para pelear de forma efectiva por el boleto que los lleve a la final.
Porque seguros estamos que, aunque no jueguen bonito, ni muy tecnico que digamos, creemos que si desarrollan el futbol que les vimos el sábado y en algunos pocos partidos de la temporada, podrían terminar imponiéndose a los freseros en este par de juegos de semifinales.
Entonces, solo esperamos que se pongan las pilas, y vuelvan a salir igual de enchufados que el sábado para que saquen adelante este compromiso, que salgan con es amisma garra, determinación y coraje que fue lo que los saco a delante ante Dorados el sábado pasado; y ya el sábado, se vera como se resuelve allá.
Total…suerte te de Dios y que el saber nada te importe.
¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario