viernes, 6 de noviembre de 2009

COMENTARIOS DEPORTIVOS POR Alberto PEREZ DE LEON Q.

POR UNA VICTORIA MAS Y  LA CALIFICACION; PERO CUIDADO.

Esta tarde, en punto de la 17 horas, los Tiburones Rojos del Veracruz recibirán a los cementeros de Cruz Azul Hidalgo, en duelo correspondiente a la jornada 15 del Torneo Aperura de al Liga de Ascenso.
Los escualos, que con 25 puntos son sublideres generales, buscaran hilvanar una victoria mas, mantener su valla invicta y de paso, con una combinación de resultados, encaramarse al liderato general del campeonato que ostenta el Irapuato en solitario; pero lo principal es que de conseguir el triunfo, se amarra la calificación a la liguilla.
Pero cuidado, mucho cuidado.
Enfrente habrá un rival de peligro que sabe como se cierran los torneos: el Cruz Azul Hidalgo.
El equipo hidalguense viene con 21 puntos en su haber, se ubica cerca de los primeros lugares y con ganas de seguir ascendiendo en este cierre de Torneo, para de esa forma, llegar bien posicionado a la liguilla.
Este equipo hay que recordar, es filial del Cruz Azul de la Primea Nacional y si bien no trae grandes figuras en su cuadro, si trae elementos de experiencia que ya han jugado incluso, con el equipo grande; luego entonces, es un equipo de jugadores con capacidad para resolver en cualquier momento.
Además, este equipo celeste, le ha ganado ya en este torneo a los equipos punteros, Irapuato y Necaxa, por lo que estamos seguros que querrán llevarse los tres puntos en disputa.
Sin embargo, ciertos estamos también que el Veracruz saldrá con su mejor equipo a recibirlos y seguros también quedamos, de que hoy por la tarde nuestros Tiburones Rojos habrán de alzarse con la victoria y de esta forma, se ubicaran ya en la liguilla por el título.
Entonces, todos al estadio a apoyar a los Tiburones Rojos del Veracruz.
Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario