miércoles, 4 de noviembre de 2009

EL NIDO ROJO UN HOSPITAL, CARLOS RIVERA LESIONADO

El movedor boricua se lastimó la rodilla derecha

Veracruz, Ver., a 4 de noviembre de 2009.- Halcones Rojos Veracruz sufre una baja más en su plantilla. Ahora es Carlos Rivera, movedor del equipo, quien la noche del martes se lastimó la rodilla derecha cuando durante el interescuadras salió en busca de la pelota al mismo tiempo que su compañero de equipo Alonso Izaguirre y éste accidentalmente le golpeó la pierna provocando que el boricua saliera de la práctica; en este momento, falta conocer el resultado de la Resonancia Magnética para saber la magnitud del problema
Por lo pronto, Manolo Cintrón no tendrá al movedor boricua para el juego ante Pioneros y, a decir del propio entrenador, será Héctor Nungaray quien inicie en el cuadro titular para después alternar con Raúl Navarro.
Y así con este panorama, Halcones Rojos Veracruz se enfrenta este jueves, a las 20.30 horas, al cuarto lugar de la tabla general buscando mantener el invicto en casa para seguir siendo el único equipo en no perder como local.
El duelo de este jueves por la noche será un buen encuentro, no sólo por la calidad de ambas escuadras sino que tendrá un par de ingredientes extra como el hecho de que Halcones Rojos Veracruz, con tres bajas importantes, saldrá a defender lo invicto; además se enfrentarán la segunda mejor ofensiva contra la segunda mejor defensiva del torneo. Y, finalmente, el duelo entre Jeff Aubry, el líder en rebotes, y LeRoy Hickerson, uno de los mejores ofensivos de la campaña que tiene un promedio de 21 puntos por juego.
La afición será un factor importante en favor de los porteños y es por eso que jugadores y cuerpo técnico del equipo invitan a su jugador número “6” a que este jueves se haga presente en la Casa de los Rojos para juntos poder seguir manteniendo el Auditorio “Benito Juárez” como una fortaleza de la que nadie pueda salir vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario