lunes, 2 de noviembre de 2009

LOS HALCONES SE PREPARA PARA RECIBIR A PIONEROS Y BUCANEROS


Veracruz, Ver., a 2 de noviembre de 2009.- por Gabriel Figueroa Halcones Rojos Veracruz empezó este lunes su preparación para recibir esta semana a Pioneros y Bucaneros buscando mantener su casa sin derrota, ya que es el único equipo de la LNBP que sigue sin perder en su territorio.
Con menos juegos que Lobos Grises (9 por 7), Halcones Rojos Veracruz, es el segundo mejor local al ganar sus siete encuentros en casa sin derrota alguna, etiqueta que deberá defender esta semana ante dos rivales peligrosos que se ubican en el cuarto, Pioneros, y quinto, Bucaneros, lugar como visitantes.
El equipo completo se reportó la mañana y tarde de este lunes para empezar sus entrenamientos con miras a este par de encuentros de la semana. Junto con ellos estuvieron Dainmon Gonner y Miguel Ayala, quienes hacen bicicleta y al término del trabajo de sus compañeros se quedan un rato a tirar. El primero de ellos cumplirá este jueves tres semanas de estar inactivo, en tanto que el nayarita está en su segunda semana de lesión.
MIGUEL AYALA


POCO A POCO SALIENDO DE LA LESIÒN

“Sí, ya estoy mejorando. Creo que es cuestión de tiempo nadamás. Poco a poco el hueso va pegando y esperar que se consolide para empezar a jugar; ahorita ya voy a empezar poco a poco a correr para aprovechar el tiempo y esperar que el doctor me dé la “luz verde” para empezar a jugar”.
¿QUÉ TE HA DICHO EL DOCTOR, EN CUÁNTO TIEMPO ESTARÁS YA EN CONTACTO CON LA PELOTA?

“Creo que voy a estar una semana más con el yeso para asegurar de que pegue bien y ya después la radiografía dirá cómo va el hueso pero yo espero que cuando mucho sean dos semanas más”.
¿AFECTARÁ ESTA INACTIVIDAD LA CONDICIÓN FÍSICA?

“Yo me he estado cuidando, he estado yendo al gimnasio a hacer pesas y bicicleta y si, he perdido un poco de condición, pero espero poco a poco recuperarla y llegar lo mejor posible porque yo sé que no voy a llegar al cien por ciento pero si puedo mantener algo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario