VERACRUZ, Ver. 7 de noviembre.- La gimnasta veracruzana Andrea Pinzón se dijo lista para viajar en breve a San Petersburgo, Rusia, en donde se llevará a cabo el Mundial de Gimnasia Trampolín del 15 al 22 de noviembre y del que tomará parte con muchas ilusiones.
Indica que para este evento tuvo que pasar varios filtros, entre ellos el Campeonato Nacional de Gimnasia Trampolín en el mes de marzo; la Olimpiada Nacional que fue en el mes de abril; así como la Copa Jalisco, que fue en el mes de octubre.
Participante de la gimnasia trampolín clase I, Pinzón Tron explica que ve el evento con mucha ilusión, “más que nada para aprender y es mi primer evento mundial, así que espero que todo salga bien”.
Agrega que en Olimpiada Nacional sigue vigente, pues en el 2010 estará por segundo año en la misma categoría, “y tengo cuatro más en esta categoría”.
De 17 años de edad y estudiante de psicología de Universidad Veracruzana, la gimnasta veracruzana recuerda que obtuvo bronce la Olimpiada Nacional “y espero que el próximo año me vaya mejor”
Explica que la rutina para ella no ha sido fácil, ya que por la mañana va a la escuela, luego acude a entrenar y después regresa a las clases, “es pesado porque no tengo tiempo de descansar, pero es lo que tengo que hacer, no tengo otra opción”.
De las gimnastas tiene como referente al ruso Alexander, al que quiere imitar sus rutinas, muy complicadas, pero entiende que todo es en base al trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario