jueves, 14 de enero de 2010

ADELANTAN CUMPLEAÑOS A CUAUHTÉMOC BLANCO

Veracruz, Ver. 14 de Enero de 2010. por Gabriel Figueroa.

Al término del entrenamiento, un grupo de aficionados de la Porras Unidas de Veracruz, encabezados por su presidente Enrique Vidrio, interceptaron a Cuauhtémoc Blanco y a ritmo de batucada le cantaron las mañanitas, en adelanto al cumpleaños número 37 del delantero del Veracruz, que será el próximo domingo 17 de enero.
Cuauhtémoc Blanco recibió de regalo un pastel con el escudo de los Tiburones Rojos de Veracruz y, a petición de los aficionados, dio una mordida al mismo, provocando el aplauso y las porras de los presentes.
Acto seguido, acompañó a la batucada con uno de los tambores y comenzó a bailar al ritmo de samba, complaciendo al público veracruzano que se dio cita en el Centro de Alto Rendimiento.
Al final, Cuauhtémoc Blanco agradeció a los aficionados por el detalle, repartió autógrafos y se tomó fotos con quienes lo solicitaron.
CUAUHTEMOC BLANCO
-¿Cómo te sientes de la lesión?
“Bien, estuve un poquito contracturado, pero estoy listo para jugar, esperemos conseguir los primeros tres puntos el sábado”.
-¿Te sentiste cómodo, pese a la lesión?

“Sí, la verdad que tú sabes que a mí no me gusta dejar de entrenar, me gusta siempre estar en la cancha, pero bueno, desgraciadamente no entrené tres días, pero voy a estar listo para el sábado”.

-¿El técnico te pide que te cuides en lo físico, pero dice que no te gusta perder ni en las cascaritas?“Bueno, Joaquín (del Olmo) platicó conmigo, que me va a regular, pero yo no quiero, la verdad que quiero entrenar y quiero prepararme bien para los partidos”.
-¿Te sientes en deuda después de lo del sábado?

“Creo que todos, todos estamos en deuda, realmente el equipo se vio bien en el segundo tiempo, desgraciadamente se fallaron muchas oportunidades que tuvimos, pero esperemos aprovecharlas el sábado”.
-¿Te sientes bien, al cien por ciento?

“Sí, la verdad que sí, estoy contento por estar otra vez con mis compañeros, esperemos sacar un buen resultado el sábado”.
-¿Será un fin de semana especial, por tu cumpleaños y por tratar de conseguir un triunfo?

“Sí, ojalá se nos den los primeros tres puntos, como te digo, tenemos un buen equipo, pero hay que demostrarlo dentro del campo y dentro del campo tenemos que hacer goles, y tratar de estar concentrados los noventa minutos, no cometer errores”.
-¿Qué sabes de Irapuato, sabes qué jugadores trae?

“No, no sé, realmente yo me preocupo por mi equipo, nada más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario