Veracruz, Ver; 26 de enero.- Con el objetivo de adaptarse mejor a las condiciones del terreno de juego en Tijuana, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenarán durante la semana en una cancha sintética, pues así se juega en el estadio Caliente, sede del equipo Xolo.
Además, el Veracruz tendrá como base esa ciudad fronteriza, pues en la jornada 5, el viernes 5 de febrero, jugarán en Hermosillo ante los Guerreros, y también disputarán un encuentro amistoso en San Diego, California.
Los Tiburones Rojos de Veracruz se reportaron este martes a los entrenamientos, en el Centro de Alto Rendimiento “José Díaz Vega”, donde el estratega Joaquín del Olmo ordenó trabajo físico y futbol a dos toques en espacios reducidos, con tres porterías, formando cuatro conjuntos distribuidos en las dos mitades de la cancha.
No se reportan jugadores lesionados tras el triunfo del sábado ante los Leones Negros, por lo que el timonel escualo contará con todos sus jugadores, para afrontar el compromiso en tierras fronterizas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario