Veracruz, Ver; 13 de enero.- Cuauhtémoc Blanco superó la prueba de campo realizada esta mañana por el doctor Juan Manuel Mejía, pero todavía no ha sido dado de alta médicamente para poder ver acción el próximo sábado ante Irapuato, por lo que su participación en el encuentro del fin de semana, sigue estando en duda.
El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz realizó una prueba en la que estuvo trotando, realizó piques y saltos, sin que sintiera molestias en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, donde el sábado anterior se le presentó una contractura, informó el jefe de los servicios médicos del Club Veracruz.
“Mañana vamos a intensificar los ejercicios y realizaremos golpeo de pelota, para ver si está al cien por ciento”, comentó Juan Manuel Mejía, quien agregó que Cuauhtémoc Blanco continuará realizando su doble sesión de fisioterapia, para lo cual deberá acudir esta tarde nuevamente al coloso del Fraccionamiento Virginia.
Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron esta mañana su partido interescuadras, en el que el estratega Joaquín del Olmo dejó entrever al posible cuadro titular, con el que intentará conseguir los primeros tres puntos del torneo, cuando visiten al Irapuato en el “Sergio León Chávez”.
Los escualos se enfrentaron a los Tiburones Rojos de Boca del Río, escuadra que milita en la Tercera División y que es dirigida por Pascual Ramírez. El estratega del Veracruz observó el primer tiempo del encuentro desde la tribuna del estadio y posteriormente bajó a la cancha para dar indicaciones a sus jugadores.
La práctica también fue observada por el presidente del equipo escualo, Raúl Quintana Fernández, además de los vicepresidentes Jorge Gardner y Javier Aillaud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario