Veracruz, Ver; 05 de enero.- El defensa Miguel Valdéz se integró por completo a los trabajos de los Tiburones Rojos de Veracruz este martes, tras ser dado de alta por el doctor Juan Manuel Mejía durante la práctica matutina de los escualos, realizada en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
Miguel Valdéz no había entrenado el lunes, debido a un problema muscular que se le presentó durante el encuentro del domingo ante Orizaba, pero tras realizarse un examen de ultrasonido, se comprobó que el zaguero escualo sólo tenía un espasmo, por lo que este martes ya hizo el trabajo completo, al parejo de sus compañeros.
Mientras tanto, el volante Hugo García resultó con una tendinitis durante los ejercicios realizados esta mañana. El doctor Juan Manuel Mejía informó que el jugador presentó una distensión leve, del tendón que se ubica cerca del músculo vasto externo, pero que no tendrá problemas para recuperarse en la semana.
Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus entrenamientos, de cara al compromiso ante Necaxa, correspondiente a la primera jornada del Torneo Bicentenario 2010, que se jugará el próximo sábado a las 21:00 horas, en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
El equipo realizó un fuerte trabajo físico, a las órdenes del profesor Alberto Durán, para posteriormente efectuar una dinámica con balón en la que participaron todos los elementos de la plantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario