Veracruz, Ver; 21 de enero.- Por tercer día consecutivo, los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron futbol, con miras al encuentro de este sábado ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, correspondiente a la jornada 3 del Torneo Bicentenario 2010, el cual se disputará a las 6 de la tarde, en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
El estratega Joaquín del Olmo estuvo muy atento durante toda la práctica realizada en el Centro de Alto Rendimiento “José Díaz Vega”, incluso parando el encuentro por lapsos y haciendo las correcciones necesarias, para que el equipo pueda obtener sus primeros tres puntos del torneo este sábado.
La práctica sirvió también para que el timonel escualo repasara con sus jugadores la táctica fija y la estrategia que se seguirá este sábado en el coloso del Fraccionamiento Virginia, cuando reciban al equipo tapatío, al que vencieron 1-2 en el torneo anterior, en el estadio Jalisco.
El presidente del equipo, Raúl Quintana Fernández, estuvo atento al interescuadras acompañado por el director deportivo, Isaac Terrazas, y el secretario técnico, Ignacio Morales. Al final, el directivo escualo charló con Joaquín del Olmo y con Cuauhtémoc Blanco, por separado.
Mientras tanto, el portero Jorge Bernal continuó con su rehabilitación, a las órdenes del doctor Juan Manuel Mejía, en tanto que el delantero Omar Tejeda, estuvo ausente por haber viajado a la ciudad de México, para realizar trámites personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario