Veracruz, Ver., a 20 de enero de 2010.- Este jueves a partir de las 10 de la mañana, Halcones Rojos Veracruz pone a la venta los boletos para el partido ante Halcones UV Xalapa que se celebrará el domingo a las 18.00 horas en la duela “José Díaz Vega” del Auditorio “Benito Juárez”, informó el gerente de la institución Arturo Quevedo Mirón.
El directivo señaló que esto se hace con la finalidad de darle oportunidad a la afición de que “con tiempo adquieran sus entradas para ese juego que muchos van a querer venir a ver por lo que esperamos una buen entrada para ese día”.
Asimismo, Quevedo Mirón habló respecto a la entrada para el juego del sábado ante Ángeles de Puebla “para ese encuentro todos los que vinieron al partido ante Halcones Córdoba, con boleto pagado o cortesía, van a entrar gratis, pero los espacios que nos se vendieron saldrán a la venta también el día de mañana (jueves) en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez”.
De igual manera, el gerente del equipo, hizo un llamado a la afición que desee apoyar a nuestros hermanos haitianos para que traigan a las oficinas del club material y productos que están necesitando en este momento “queremos unirnos al llamado de nuestro gobernador para solidarizarnos con el pueblo de Haití trayendo alimentos enlatados, agua en garrafón, pañales, papel higiénico, medicinas cuya caducidad sea mayor de seis meses y todo aquello que ellos estén requiriendo por la situación por la que están atravesando”.
“Y a cambio de esto, nosotros les daremos un boleto de la zona General para el partido ante Ángeles. Esto es para las personas que no hayan venido al juego ante Halcones Córdoba. A los que sí adquirieron su entrada el martes también los exhortamos a unirse y apoyar a nuestros hermanos en desgracia. Queremos agradecer de antemano a la afición porteña que siempre ha respondido al llamado que les hemos hecho para ayudar a quienes lo necesitan”, enfatizó Quevedo Mirón.
El horario de venta de los boletos será de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas a partir de este jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario