lunes, 11 de enero de 2010

DIEGO CHAVES: falta entendimiento con el Cuau y Gaitan

DIEGO CHAVES


-¿Qué se platicó después de esta derrota?
“Dolió por la manera en que se dio, sobre todo, jugamos muy bien por momentos, generamos muchas chances de gol, tuvimos tres pelotas en el palo, pero por lo menos con todo el dolor, queda por lo menos el trabajo bien hecho y obviamente la mala fortuna”.
-¿Saliste contento con lo que hiciste en la cancha?

“Sí, personalmente sí; físicamente me sentí bien, como lo esperaba, y obviamente dolido por las chances que desperdicié en el travesaño”.
-¿Ahora es ganar o ganar contra Irapuato?

“Sí, todos los partidos son ganar o ganar, así que vamos a salir a buscar los tres puntos”.
-¿Es difícil marcar en la Liga de Ascenso?

“No, yo menos me tengo que quejar, porque tengo a Walter y a Cuauhtémoc, que obviamente son dos grandes habilitadores, así que no hay excusas para eso”.
-¿Falta más entendimiento con Cuauhtémoc Blanco y Walter Gaitán?

“Sí, obviamente falta un poquito, no habíamos entrenado nunca juntos, pero obviamente que se van a ir dando las cosas y yo voy a tener que aprovechar a ellos dos, que son dos grandes habilitadores”.
-¿Cómo sentiste el roce en la Liga de Ascenso?

“Bien, es muy parecido a la Primera División, obviamente que aquí al ‘Pirata’ se van a venir a replegar los equipos, se meten atrás y con errores individuales te ganan un partido”.
-¿Necaxa deja jugar más, ten han platicado algo del resto de los equipos?

“Sí, que es una división dura, donde se corre mucho, más de lo que se juega, pero también hay que adaptarse. Estos jugadores también van a llegar a Primera División”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario