lunes, 18 de enero de 2010


Veracruz, Ver; 18 de enero.- Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes sus trabajos, con miras al encuentro de la jornada 3 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, en el que recibirán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el próximo sábado, en punto de las 6 de la tarde.
Dos jugadores no trabajaron al parejo del equipo, por encontrarse lesionados. Son los casos de Carlos Infante y Jorge Bernal, aunque se confía que ambos elementos estén listos para el duelo del sábado, que se disputará en el Luis “Pirata” Fuente.
Sobre las lesiones de ambos jugadores, el doctor Juan Manuel Mejía comentó lo siguiente:
“Carlos Infante presentó un golpe durante el partido, en la parrilla costal derecha. Jorge Bernal presentó una fatiga en el aductor de la pierna derecha, por eso trabajaron de manera diferida. El día de mañana vamos a ver si el señor Carlos Infante se integra al trabajo, con el resto del equipo, y Jorge Bernal yo creo que lo más probable es que todavía mañana trabaje conmigo”.
El equipo escualo hizo trabajo físico y posteriormente una dinámica con balón, en la que participó el resto de la plantilla. Cuauhtémoc Blanco estuvo ausente de la práctica, por motivos personales, pero se integrará al equipo este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario