Veracruz, Ver; 14 de enero.- Luego de superar la contractura en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, el internacional mexicano Cuauhtémoc Blanco se declaró listo para ver acción este sábado, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz visiten al Irapuato, en partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010, de la Liga de Ascenso.
Cuauhtémoc Blanco se incorporó este jueves al trabajo grupal y realizó sin molestias los ejercicios a los que fue sometida la plantilla, por parte del preparador físico Antonio Durán.
El médico del equipo escualo Juan Manuel Mejía, informó que el delantero escualo no refirió ninguna molestia en la zona afectada, aunque al final de la práctica, por precaución, se aplicó hielo en la zona afectada.
Los Tiburones Rojos de Veracruz se reportaron prácticamente listos para viajar a Irapuato este viernes, luego del trabajo matutino realizado este jueves en el Centro de Alto rendimiento “José Díaz Vega”.
Tras el trabajo físico, el equipo trabajó dividido en defensas y delanteros. La línea defensiva trabajó en una mitad de la cancha a las órdenes del auxiliar Gerardo Jiménez, mientras que los delanteros realizaron definiciones, bajo la atenta mirada del estratega Joaquín del Olmo. Al final, el equipo realizó futbol informal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario