jueves, 7 de enero de 2010

COMENTARIOS DEPORTIVOS POR Alberto PEREZ DE LEON Q.

BONITOS UNIFORMES; SOLO FALTA LA VICTORIA.

Pues el miércoles por la noche fue la presentación de los uniformes que los Tiburones Rojos del Veracruz lucirán en esta temporada, siendo estos de diferentes combinaciones, pero respetando todos la esencia tradicional del equipo veracruzano: el rojo y azul y alternativamente el blanco.
Con esto, desaparecieron aquellos inventos de uniformes con colores como el negro, el gris, o el espantoso verde colofox (aquel que decía el Loco Valdés).
Es decir, en esta ocasión los escualos vestirán el tradicional de playera roja con short azul marino en casa, y para visita estarán los uniformes en azul marino o en blanco completo, según sea el color del rival.
El único comentario que podemos hacer al respecto, es que todos los uniformes presentados, así como la ropa de entrenamiento y concentración presentada esta muy bien, de muy buena calidad y esperemos que además, sea de buena suerte para nuestro equipo los Tiburones Rojos del Veracruz.
Así entonces, ya todo esta listo para que este sábado el Veracruz haga su presentación oficial ante su afición, buscando desde luego el triunfo sobre el Necaxa, que les permita comenzar en los primeros lugares de la clasificación general, pero sobre todo, que marque el rumbo de lo que deberá ser esta plaza: una aduana impasable.
Porque seguros estamos que si el técnico Joaquín del Olmo manda a sus mejores elementos desde el inicio, a los jugadores de renombre con los que cuenta, a los refuerzos que le trajeron y a los que mejor se mostraron durante el certamen pasado y que ya toda la afición conoce y sabe de sus capacidades, pues seguros estamos que el triunfo vendrá solito.
Nada de buscar pretextos para poner a unos si y a otros no; nada de que era el equipo Campeón; nada de que casi no hubo tiempo de preparación; tampoco que a mis mejores elementos les falta “timing” y acoplamiento y mas plañideras de esas.
Esos son pretextos, nada más.
Que ponga a los mejores, a los que saben de esto, a los que la mueven junto con los que saben resolver y veremos de que color pinta el rojo.
¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario