Orizaba, Ver.27 de Enero de 2010.
Corregir los errores que se cometieron en el partido pasado contra La Piedad, fue una de las prioridades de los Albinegros en el entrenamiento de este miércoles en la cancha del estadio Socum, donde los dirigidos de Cristóbal Ortega estuvieron muy concentrados en la zaga y ante todo en la definición ante el arco rival.
Y es que el pasado fin de semana, el equipo orizabeño dio claras muestras de no saber resolver las acciones ante el marco contrario y así a dejado ir puntos en sus dos partidos como visitante.
Este día, el conjunto blanco y negro estuvo por espacio de hora y media realizando trabajo físico ligero y estiramientos, además de practicar el espacio reducido, esto dándole mucho juego a la zaga, para ir corrigiendo los errores de marcación, sobre todo en los pases largos a la espalda del defensa, que el domingo pasado en el estadio Juan N. López hizo tanto daño.
Aunado a esto, el doctor Juan Carlos Renero estuvo al pendiente del argentino Eduardo Dos Santos, quien retornó del partido pasado con una distensión de ligamento cruzado de la rodilla derecha, y que actualmente es ya atendido por el cuerpo medico Albinegros.
Este sábado, en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente a las 18:00 horas , los orizabeños enfrentan a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en el marco de la fecha cuatro del torneo Bicentenario en la Liga de Ascenso.
Ante este difícil compromiso, los Albinegros están afinando los detalles y corrigiendo ante todo errores para enfrentar el cotejo y salir victoriosos, ya que urgen los tres puntos para no quedarse rezagados en la tabla general.
Tras el trabajo físico, los jugadores realizaron un encuentro interescuadras, en donde se hicieron mucho cambios en las formaciones, por lo que es casi un hecho que haya modificaciones en el once inicial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario