Veracruz, Ver., a 11 de enero de 2010.- Halcones Rojos Veracruz comenzó su preparación con miras a la última gira de la temporada ante Barreteros y Panteras con entrenamiento intenso, debido a lo cual Manolo Cintrón solamente trabajó en horario matutino para darle descanso a sus jugadores y que pudieran estar bien recuperados para la práctica del martes.
Comenzaron con el aspecto físico trabajando las líneas para después poner énfasis en el aspecto defensivo con el uno contra uno, 2 contra 2, 3 contra 3, 4 contra 4 y 5 contra 5 en donde el entrenador boricua hizo algunas observaciones a sus jugadores.
Tan intenso fue el entrenamiento de este lunes que Héctor Nungaray y Ricky Sánchez resultaron “tocados”, pero nada de consideración y ambos elementos estarán listos para los dos partidos de la gira.
Héctor Nungaray volvió a recibir un golpe en el hombro derecho y debido a que el hidrocálido tiene un par de cirugías ya en esa parte del cuerpo es más sensible de lastimarse al menor contacto; sin embargo, el doctor del equipo, Luís González, afirmó que no habrá ningún problema para que el movedor de Halcones Rojos esté listo para seguir en acción.
Por su parte, Ricky Sánchez se lastimó el tobillo derecho en una jugada donde saltó por un rebote, cayó sobre el pie de Dainmon Gonner y el boricua sacó la peor parte ya que resultó con “una hiperextensión hacia afuera de los ligamentos del tobillo derecho, se le dobló el tobillo”.
El doctor Luís González comentó que gracias a Dios la lesión no fue de gravedad y el boricua viajará a la gira con el equipo y podrá estar listo para enfrentar a Barreteros y Panteras “no fue esguince grado 1, solamente quedó en la hiperextensión. Ahorita va a estar en tratamiento con frío, antiinflamatorios y un vendaje para evitar el edema. Mañana (martes) va a comenzar con ejercicios de intensidad menor al resto del equipo, para el miércoles y jueves ya va a estar listo para el partido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario