Veracruz, Ver; 27 de enero.- El defensa Edgar Solano se lesionó durante el entrenamiento de esta mañana y está en duda su inclusión en el grupo que viajará a Tijuana el viernes, donde se enfrentarán a los Xoloitzcuintles de aquella ciudad, en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Bicentenario 2010, de la Liga de Ascenso.
De acuerdo con el doctor Juan Manuel Mejía, Edgar Solano sufrió una distensión en el aductor de la pierna derecha, mientras realizaba disparos a la portería. Por tal motivo, el jugador abandonó la práctica y tuvo que aplicarse hielo en la zona afectada.
Juan Manuel Mejía agregó que deberán esperar 48 horas para ver la evolución de la lesión del jugador, por lo que su viaje a Tijuana no es seguro.
Otro jugador que sufrió una pequeña lesión, fue el delantero Cuauhtémoc Blanco, quien se torció el tobillo del pie derecho, por lo que de inmediato tuvo que ser atendido por el facultativo escualo. Afortunadamente, el diez del Veracruz se reincorporó y pudo continuar con la práctica.
Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este día en la Unidad Deportiva “Alfonso Gutiérrez de Velasco”, instalaciones que cuentan con una cancha de pasto sintético, con condiciones similares a las que encontrarán en el estadio Caliente de Tijuana.
El equipo primeramente realizó trabajo físico, posteriormente practicaron la conducción del balón con definición al arco, además de una dinámica de posesión de la pelota. La práctica concluyó con un poco de futbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario