sábado, 31 de octubre de 2009

ALBINEGROS SACÓ EL TRIUNFO, FRENTE A GUERREROS


Veracruz, Ver. 31 de Octubre de 2009.   por Gabriel Figueroa O.
Con estadio vacio se jugó el encuentro entre Albinegros de orizaba y Guerreros de Hermosillo, El cuadro dirigido por Cristóbal Ortega saltó a la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, con dos incorporaciones, dejando a Gerardo Beltrán en lugar de Adrián Loria, mientras que Kevin Favela retornó a la delantera, acompañando a Jesús Isijara.
un partido malo donde ninguno de los dos equipos tenien algo que pelear, además con muchas carencias al ataque y a la defensiva.
Al minuto 18 de la segunda mitad y por una fuerte entrada en contra del pampero Adrián Loria, se fue expulsado Daniel Román, el cual fue sancionado por el árbitro Mario Alonso Villa.
El gol lo anotó Kevin Favela al minuto 91 en un claro fuera de lugar, donde el bandera dos no supo que hacer, y es al caer el gol no corrio a mitad de la cancha como lo hacen normalmente.

ALBINEGROS DE ORIZABA
Edgar Hernández; Antonio Huerta (Juan de la Cruz); Ricardo Munguía; Omar Domínguez; Miguel Hernández; Emmanuel Gil; Antonio Martínez; Gerardo Beltrán (Adrián Loria); Roberto Cartés (Jairo Ugalde); Kevin Favela y Jesús Isijara.

GUERREROS DE HERMOSILLO
Cristian Flores; Francisco Santiaguin; Rubén Rubio; Alejandro Berber, Jesús Otero; Omar Gómez; Daniel Román; Francisco Bravo; Erick Palafox; Claudio Vázquez y Sergio Pérez (Héctor Flores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario