domingo, 11 de octubre de 2009

Contento: Paco Bravo

FRANCISCO BRAVO

-Checando estadísticas, hoy tienen más puntos que a estas alturas en el torneo pasado.
“Sí, yo por eso estaba insistiendo tanto en que fuéramos pacientes, el torneo no es fácil y hay que recordar que el torneo pasado nosotros teníamos un grupo, no jugábamos contra toda la liga, entonces tenemos que ser pacientes, también tenemos que reconocer que hemos hecho un buen trabajo, que los puntos que hemos sacado son buenos, que tenemos un buen porcentaje de productividad; en general no estamos completamente satisfechos, porque acá quedar satisfechos es quedar campeón, pero estamos en camino de hacer algo muy bueno. Yo creo que siendo honestos, hemos hecho las cosas suficientemente bien para estar en donde estamos y con el conocimiento de todo lo que nos hace falta, para poder llegar a ser campeones”.

-¿Este es un punto que a veces no se toma en cuenta, aunque las comparaciones sean odiosas?

“Sí, porque aparte el torneo pasado es un buen parámetro, porque hicimos un buen torneo y fuimos semifinalistas, con la posibilidad de haber sido campeones realmente”.

-¿En tu caso vas por el mismo camino, ya con cinco goles?

“Contento, la verdad muy contento. Ojalá que todo siga bien, tengo mucha confianza y mucha fe en Dios en que todo va a seguir así, y vamos a seguir trabajando muy fuerte, para buscar seguir dando buenos resultados”.

-¿Correcaminos será otro buen parámetro, porque viene pisándoles los talones?

“Y en su casa, ellos tienen un juego más, también hay que tomarlo en cuenta eso, pero nosotros ganando ese partido, prácticamente estamos acortando la lista de los que ya podríamos estar, prácticamente amarrando la liguilla”.

-¿Aunque sigue estando muy cerrada la competencia en los primeros lugares?

“Sí claro, pero ahorita nosotros tenemos diferencia, aunque sea de un punto del cuarto lugar, dos del quinto y ya después están todos los demás atrás, con más diferencia. Nosotros ganándole a ellos, ya los dejamos con cinco puntos de diferencia de nosotros y pudiendo alcanzar a Necaxa, así es que tenemos un buen juego este próximo fin de semana”.

-¿Irapuato despegó definitivamente o todavía es alcanzable?

“No, es alcanzable, porque Irapuato ha tenido un torneo de cierta forma porque le ha tocado un rol bastante cómodo al principio, aunque el torneo te permite darte cuenta que no está tan fácil, ellos han tenido rivales más a modo, sobre todo en casa, a ellos les tocó rivales difíciles como León y nosotros, y los dos los perdieron. Entonces quiero ver qué pasa con ellos con Necaxa, hay que esperar que venga ese partido, a ellos les hace falta Dorados, les hace falta Tijuana, les hacen falta rivales duros, que normalmente están ahí en la pelea, entonces hay que esperar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario