domingo, 18 de octubre de 2009

VERACRUZ ROJO GANA TORNEO NACIONAL DE POLO ACUÁTICO

Evento desarrollado en la alberca de Leyes de Reforma; estuvo presente el C.P. Roberto Bueno Campos, que siguió de cerca la final y además, entregó reconocimientos a los campeones



VERACRUZ, Ver. 18 de octubre.- La selección de Veracruz Rojo aprovechó la condición de local y se coronó monarca del IV Torneo de Polo Acuático “José Luis Rueda Amézquita” Edición 2009, al vencer por marcador de 11-7 a su similar de la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”, en duelo celebrado en la alberca principal del Centro Acuático Leyes de Reforma.
El contador público Roberto Bueno Campos, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, estuvo presente en el enfrentamiento final de dicho evento, al que apoyó para su realización, en coordinación con la Asociación de Natación de Veracruz que apoyó en lo logístico.
El certamen fue de invitación con carácter nacional con la participación de al menos trece equipos de varios puntos de la República Mexicana, enfáticamente del centro del país, que es en donde se desarrolla fuertemente el polo acuático.
El evento, que se desarrolló del 15 al 18 de octubre, tuvo las siguientes categorías: “A” nacidos de 1996 y menores; y la “B”, nacidos de 1993 a 1995, en la modalidad mixta, es decir, varones y damas.
En la Infantil “A” Mixta el campeón fue la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”, la segunda posición fue para el IMSS, mientras que la tercera posición fue para Coyoacán.
En la Infantil “B” Mixta, Veracruz Rojo, tras ganar por marcador de 11-7 a la Alberca Olímpica Francisco Márquez, fue el monarca; mientras que la tercera plaza fue para Tlaxcala; en tanto que Veracruz Blanco ocupó la cuarta plaza.
Antes los integrantes de Veracruz Rojo se impusieron a Veracruz Blanco, Tlaxcala, al Club Reforma, al IMSS y a Coyoacán, entre otros equipos presentes.
Los que se erigieron como campeones de este certamen son los siguientes: Julio Soástegui, Antonio Hernández Monzón, Luis Alonso Santos, Kevin López, Alejandro Bañuelos, Alicia Denis, Alejandro Bañuelos, Ramón Ovalle, Israel Sarmiento, todos dirigidos por Nandor Rueda y Carmen Hernández.

Premiaron el contador Roberto Bueno Campos, la licenciada Ydalia González Pérez y el licenciado Miguel Navarro Ramírez, director general, sub directora administrativa y secretario técnico del Instituto Veracruzano del Deporte respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario