jueves, 8 de octubre de 2009

BRUNO GOMES ANOTO DOS GOLES EN EL TIRUNFO DEL VERACRUZ

NO ES BORMA, SOLO QUE FUE AL HERMANO DE 2DO. DIVISION QUE DIRIGE PEPE MARROQUIN Y CARLOS RIVERA



Córdoba, Ver; 08 de octubre.- El delantero portugués Bruno Daniel Gomes Gonçalves marcó un par de anotaciones y Héctor Altamirano convirtió un penal, ambos en la parte complementaria, para que los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaran 3-0 a los Tiburones Rojos de Córdoba, de la Liga Premier de Ascenso, en partido amistoso disputado esta tarde en el estadio “Rafael Murillo Vidal” de esta ciudad.
El encuentro ante el equipo filial del Club Veracruz, sirvió como preparación para los escualos, antes de enfrentar el próximo viernes 16 de octubre a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y aprovechando el receso de este fin de semana en la Liga de Ascenso.
Joaquín del Olmo repitió de entrada al mismo cuadro que inició el sábado anterior ante La Piedad, con Jorge Bernal, Luis Angel García, José Hernández Malacara, Miguel Valdéz, Ernesto Serrato, Aurelio Molina, Hugo García, Félix Ayala, Omar Tejeda, Alejandro Molina y Francisco Bravo.

En los primeros 45 minutos, los dirigidos ahora por José Marroquín lograron mantener en cero su portería, demostrando que habrá un cambio radical en esta escuadra, tras la llegada del nuevo técnico al equipo cordobés.
Córdoba inició el partido utilizando a jugadores que normalmente entrenan con los Tiburones Rojos de Veracruz. La alineación de José Marroquín fue con Daniel Ruiz Robinson, Fernando Aztlán, Jesús Olivares, Sulio Sánchez, Isaac Rivera, Josimar Moreno, Jesús Chávez, Erick González, Erick Cruz, Faustino Castillo y David Acuña.
Para la parte complementaria, Joaquín del Olmo cambió a todo su equipo, formando con Rogelio Rodríguez, Héctor Altamirano, Jorge Campos, Angel Sosa, Ignacio Pallas, Octavio Valdéz, Juan Garza, Alejandro Aguilar, Efrén Hernández, Ailton Da Silva y Aarón Padilla.
Sobre la marcha, salieron de la cancha Efrén Hernández, Ailton Da Silva y Aarón Padilla, para darle paso a Bruno Gomes, Adriel Ochoa y Alberto Arvizu.
El primer gol fue de buena manufactura por parte de Bruno Gomes, quien prendió de volea un centro enviado por Alberto Arvizu.
El 2-0 lo volvió a convertir el delantero portugués por la vía del penalti, tras marcarse unas manos dentro del área, a remate del jugador lusitano.
Héctor Altamirano cerró la cuenta con un gol también desde los once pasos, en una pena máxima cometida a Bruno Gomes, que a los jugadores cordobeses les pareció muy rigorista por parte del árbitro del encuentro.
El partido se disputó ante unos mil 500 aficionados, que esperan el repunte de su equipo, en la Liga Premier de Ascenso, pues el próximo domingo a las 12:30 horas, recibirán a los Ocelotes de Chiapas.
Al término del encuentro, ambos equipos comieron juntos, en un buen gesto de los directivos cordobeses, para continuar estrechando los lazos entre ambas instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario