miércoles, 7 de octubre de 2009

EL TIBURON SIGUE ENTRENANDO FUERTE


Veracruz, Ver; 07 de octubre.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este miércoles en dos sesiones, afinando detalles para visitar el viernes de la próxima semana a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, encuentro correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2009, de la Liga de Ascenso.
Por la mañana, los escualos estuvieron en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, donde después de una entrada en calor, el equipo realizó una dinámica con balón, para posteriormente continuar con trabajo físico.
Por la tarde, el equipo realizó trabajo de gimnasio, en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte.

 
HUGO GARCIA

-¿Cómo toman el descanso de este fin de semana?
“Bueno yo creo que positivo, positivo porque terminamos como sea la fecha pasada ganando, positivo porque tenemos que trabajar fuerte para mejorar unas cosas, porque el hecho de haber ganado, no quiere decir que fue un partido perfecto, ni mucho menos. Yo creo que siempre hay detalles por mejorar, lo importante es que se celebró el triunfo y hay que sacar ventaja de este descanso”.
-¿Al parecer no tendrán juego amistoso el fin de semana, como otros equipos?

“Sí, yo creo que también es rescatable eso, para eso es semana de descanso, para descansar en todos los sentidos y bueno, tratar de sacar el mayor provecho posible y mejorar para el siguiente partido”.
-¿Qué le falta al Veracruz en esta recta final del torneo?
“Creo que regularidad, creo que hemos tenido rachas importantes, pero también por ahí un par de rachas que nos han mantenido un poquito alejados, pero ahora que estamos ahí, mantener esa regularidad que tanto deseamos y trabajar en la contundencia, que es parte importante”.
-¿En lo personal, cómo te sientes?
“Bien, creo que puedo dar más, puedo dar más pero creo que me siento bien, poco a poco agarrando mi ritmo, mi nivel y esperando cerrar fuerte en estos partidos que quedan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario