viernes, 30 de octubre de 2009

LOS HALCONES AHORA FRENTE A LOS PILARES DEL DF.


Veracruz, Ver., a 30 de octubre de 2009.- Los halcones rojos se meten este sábado en el Gimnasio “Juan de la Barrera” del Distrito Federal para enfrentar a Pilares, en partido correspondiente a la jornada 16 de la Temporada 2009-2010 de la LNBP, programado para las 20.00 horas.
Ante los capitalinos, Halcones Rojos no solamente deberá buscar el triunfo, sino hacer la mayor cantidad de puntos posibles para que se incremente su deferencia ya que Halcones UV Xalapa está a tres puntos de ellos en ese rubro, que es lo que los mantiene como líderes del campeonato.
El equipo porteño se mantiene como el cuarto mejor visitante al sumar seis triunfos por dos derrotas y a la defensiva está en el segundo lugar, ligeramente por debajo de Halcones UV Córdoba. Ofensivamente, ocupa el sexto escalón anotando un promedio de 85 puntos por partido. Asimismo, es el único equipo invicto en su casa.
Sigue teniendo entre sus filas al mejor reboteador de la liga, ya que Jeff Aubry se mantiene en el primer lugar y en el sexto en créditos; Lawrence Hill es uno de los mejores tiradores de 2; Carlos Rivera está convertido en todo un peligro cuando se trata de los tiros libres, pues hay que recordar que ante Soles tuvo el 100 por ciento de éstos, al igual que ante Potros ITSON y ocupa el quinto lugar en asistencias.
Por su parte, Pilares, rival en turno de Halcones Rojos, no sólo es el último lugar de la tabla sino como local también al no ganar un solo partido. La noche del jueves perdió ante Halcones UV Xalapa. Defensivamente, recibe un promedio de 90 puntos por juego y anota 74.
Su mejor hombre es Almaad Rashad Jackson ya que es el líder en puntos, anotando un promedio de 22, y es el cuarto mejor en créditos. Además de ser un excelente tirador de tres, dos y tiros libres. También sabe defender muy bien ya que está en el octavo lugar de rebotes. La defensiva porteña deberá tener mucho cuidado con este jugador pues en su más reciente juego, ante Xalapa, anotó 24 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario