martes, 20 de octubre de 2009

VERACRUZ “MUERDE” LOS PRIMEROS LUGARES DE GRUPO DEL NACIONAL DE BEISBOL DE PRIMERA FUERZA

Le ganó a Zacatecas 3-0 y va contra Chihuahua en busca de allanar el camino para calificarse a la ronda de finales de este certamen en Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero.


VERACRUZ, Ver. 20 de septiembre.- Con mucho que ganar y nada que perder, la selección de béisbol de Veracruz que dirigen Eleuterio Corzo y Francisco Martínez “Mi Sangre”, alcanzó su tercera victoria en lo que va del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Beisbol que se lleva a cabo en Ixtapa-Zihuatanejo, tras ganar por 3-0 a Zacatecas.
Los veracruzanos, que apenas se completaron para esta cita, están ofreciendo un gran esfuerzo sobre el diamante, tan es así que varios lanzadores han tenido que jugar en el cuadro, con excelentes resultados.
Veracruz, en el juego ante Zacatecas, que llegaba invicto, le timbró tres carreras en la primer entrada, justo lo que necesitó el equipo para ganar al final el enfrentamiento.
Base por bolas a Jair Aguilar, error del short stop a batazo de Carlos García, sacrificio de Iván Ortega, en donde se avanzó a corredores, base a Rafael Aguilar y en bola ocupada de Sergio Martínez entró la primera carrera; robo de segunda base de Sergio Martínez y con hit de su hermano Alfredo Martínez entraron las dos carreras para poner el marcador definitivo.
El pitcher ganador en una gran labor de solo dos hits, sin base por bolas y siete ponches fue Johny Ponce, quien se vio apoyado con el gran fildeo en el short stop de Alfredo Martínez y en los jardines de Sergio Martínez y José M Santamaría.
El grupo se apretó, ya que el Politécnico venció a Coahuila y hay tres empatados en primer lugar con 3 ganados 1 perdido, Veracruz, el Instituto Politécnico y Zacatecas
Veracruz se mide este día a Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario